El nacimiento de Heallo
En abril de 2014, cinco meses antes del término, Romain y Baldeesh se enteraron de que su segundo hijo había heredado una combinación genética disfuncional extremadamente rara. Sus posibilidades de sobrevivir eran mínimas. Rafael nació a finales de septiembre, luchó y murió dos días después de su nacimiento.
A lo largo de esta terrible experiencia, la pareja se dio cuenta de lo difícil que puede ser para ellos y para quienes los rodean expresar y dejar ir sus sentimientos.
También descubren la amabilidad de los extraños que les ofrecieron un apoyo y una fuerza inesperados. Esperando nada a cambio más que el permiso para actuar y estar allí con ellos.
Romain vive una profunda revelación.
Más que palabras, lo que te cura y te hace sentir bien es ante todo la presencia de los demás. Incluso remotamente, incluso en silencio.
La generosidad del momento dado.
Esta revelación primero toma la forma de un sueño. En este mundo rico y complejo en el que vivimos, debe haber una forma de estar presente en cualquier momento.
Entonces este sueño se convierte en una idea cada vez más en un movimiento efervescente concreto.
Una aplicación.
Mostrando amor, amistad, apoyo, presencia ... simplemente tocando tu teléfono inteligente. Romain está profundamente convencido del poder de este vector de enlace emergente. Esta idea nunca desaparecerá. Pero llevará tiempo.
Después de 16 años en consultoría, cambió su carrera y evolucionó hacia un mundo digital.
Finalmente, en diciembre de 2019, pudo poner las primeras piedras de este loco proyecto.
En septiembre de 2021, después de 21 meses de trabajo, 2000 horas dedicadas a la codificación, Heallo cobra vida.
Disponible en Android e iOS.
Fiel al sueño fundacional, Heallo es una solución completa para saciar nuestra sed de comunicación no verbal, conectarnos con los demás y combatir el daño de la ausencia.