Heallo es su remedio contra todas las oportunidades perdidas
Heallo ayuda a fortalecer tus relaciones
Heallo saca lo mejor de cada uno de nosotros
Sanando el mundo,
un Heallo a la vez
Queríamos rodear de amor a nuestros amigos. Perder un hijo es una tragedia tan grande... No podíamos visitarlos todos los días, así que nos reunimos en Heallo. Ellos sintieron nuestra energía positiva. Hubo tanta curación. Realmente no hay nada como eso.
Mi amiga está enferma y es difícil encontrar palabras para expresar lo que siento. Al contactar con ella con Heallo, pude expresar todo en silencio y transmitir mi amor y pensamientos positivos. Sentí que mi corazón latía más rápido. Fue increíblemente intenso.
Quiero a mis abuelos, significan mucho para mí. Les llamo a menudo, pero también me pongo en contacto con ellos a través de Heallo. Se siente muy bien mostrarles lo mucho que me importan. El hecho de no tener que crear contenido lo hace más fácil.
Siento gratitud por lo que la vida me ha dado y me sigue dando cada día. Heallo es mi lugar para mostrar esta gratitud y me encanta estar con otros miles de usuarios al mismo tiempo. Ahora forma parte de mi rutina diaria. Me llena de alegría.
Hacer el bien es tan sencillo
como decir Heallo